Localidades

Localidades

En esta sección puede buscar información sobre las localidades incluidas en el estudio

Arnéguy

Localidad Dialectos Mapas Archivos
Arnéguy 13
Archivo Tipo Colección Tema principal Título Informante
II-019b Audio Irulegi Irratia Fiesta de San Juan.
II-154a Audio Irulegi Irratia Agricultura en tiempos de guerra. Maestra 6 años en Urrugne y luego de nuevo trabajó de agricultora en su casa. 80 años. Nacida en la casa Martxokenia de Arneguy.
II-167a Audio Irulegi Irratia Infancia. 80 años. Nacida en la casa Martxokenia de Arneguy en 1919.
IM-027 Audio Irulegi Irratia
IM-086 Audio Irulegi Irratia
N-067 Audio Orreaga Ibarra
SC-001a Audio Satrustegi Versos: Amigo Fermín. Las gafas de Pedro Juan. Con miedo. La madre. Mattin. Grabado en Barstow (California). Hablante de Ondarrola.
SC-001b Audio Satrustegi Versos: Los diez mandamientos. La silla de Jakes. A viejos y jóvenes. La ciencia y el saber. Grabado en Barstow (California). Hablante de Ondarrola.
SC-003a Audio Satrustegi Saludo (cantando). Vida de California. En casa de Juan Cruz Arrosagaray (Pomona). Originario de Ondarrola. Grabado en Pomona (California).
SC-003b Audio Satrustegi Las Vegas (Nevada). Hablante de Ondarrola. Grabado en Barstow (California).
SC-005b Audio Satrustegi Versos: La muerte de Juan P. Iroz. Saludo de Navidad. Día de Navidad de 1973. Segundo domingo de Pascua en Chino. Canciones de las esposas en el pueblo de Turlock. Nuestro idioma en 1973. No se mencionan ni la fecha ni el nombre del bertsolari. Grabado en California.
SC-007a Audio Satrustegi Canción: Salamanca. Modo de vida de Juan Cruz en California y por qué se marchó de Valcarlos. No se especifica el lugar de nacimiento de Eugenie, de 76 años en 1977. Grabado en California.
HPB-015 Texto Parábola del Hijo Pródigo El hijo pródigo