Temas

Temas

viaje: de novios [5 resultados]

Archivo Fragmento Otros temas del fragmento Sumario
D-003 A14 boda La pareja se casó el 5-8-1951. Al mismo tiempo se celebraron también una misa y una comunión. El viaje de la luna de miel fue a Pamplona para ocho días. Cuentan las pocas vacaciones que han tenido después.
IR-005 B03 viaje Fue a Pamplona por primera vez con cincuenta años al médico. De viaje se novios también estuvieron en Pamplona pero para tres días sólo.
SR-009 B06 Fueron a la estación en el carro de la posada y de allí directamente a Zaragoza. Estuvieron también en Tafalla.
I-091a A02 anécdota - boda Cómo conoció a su marido: ella era de Mezkiritz, pero fue de criada a una casa de Zilbeti. En aquella casa solía trabajar también Inocencio. Las dos hermanas de Inocencio se casaron y como Felipe, el hermano, se fue a América, él se quedó solo en casa de sus padres. Se casaron en Burlada. Una hermana de Inocencio vivía allí y allí hicieron también la comida. Fueron en autobús a Pamplona. En el viaje de novios fueron a San Sebastián.
IC-004a A03 En el viaje de bodas estuvieron en San Sebastián y en Francia durante un mes. No ha hecho más viajes. El marido sí, viajaba mucho porque tenían tienda. Entonces no había coches y ahora en todas las casas hay uno para cada persona. Antes había animales de carga en todas las casas, pero ahora no queda ni uno en todo el pueblo. Trillar y aventar. En las casas no había agua, ella misma traía el agua de una fuente antes de que amaneciera. Pronto cumplirá 84 años.