Temas

Temas

robo [3 resultados]

Archivo Fragmento Otros temas del fragmento Sumario
I-080 A08 anécdota Situación de hoy en día: ladrones. Anécdotas: le robaron la víspera de San Fermín, otro robo. El robo de un banco en sanfermines.
SC-002c A01 anécdota - asesinato Historia del invierno de 1952: mataron al pastor Intxauspe y no encontraron a los asesinos. La gente creía que había sido su amo, porque pensaba que tenía algo con su mujer. Alguien sabía que uno de sus pastores llevaba dinero en el bolsillo y le robó, pero a él no le hizo nada. Los investigadores trataron de relacionarlo con el malhechor del primer caso, intentando tapar a aquel asesino. Al final no se solucionaron los casos.
I-055 A08 anécdota El Lunes Santo a mediodía robaron en la residencia de Gerendiain. Como estaban de obras, la puerta de atrás estaba abierta, cogió el ascensor de la esquina y subió al segundo piso cuando las mujeres estaban todas comiendo en el piso de abajo y entró en las habitaciones. Debía ser un hombre vestido de cura. Para entonces debía haber ido tres veces, diciendo que venía de un sitio pobre. Historias de ladrones. Había ladrones también en Beruete. Los gitanos tenían fama de robar gallinas.